Rendición de Cuentas 2018-2019

agosto 27, 2019

Rendición de cuenta de la Gestión 2018-2019

Alcaldesa Aura Saldaña asume el compromiso de continuar trabajando por Sabana de la Mar

La Alcaldesa del municipio de Sabana de la Mar, Arq. Aura Saldaña, se comprometió a continuar trabajando por el bienestar de la juventud, la mujer, las personas con discapacidad y promoción de la capacitación técnica.

Saldaña agradeció el apoyo recibido por los munícipes que la convirtieron en una de las alcaldesa más votadas de todo el país, en un franco respaldo al trabajo desarrollado en los últimos cuatro años.

Indico que al igual, que en sus dos períodos anteriores, se compromete a trabajar para facilitar a los munícipes aceras y contenes, calles y parques limpios, los cuales junto a otras obras de bien social, hacen de Sabana de la Mar un municipio ejemplar, siendo reconocido por las autoridades por sus buenas prácticas y ejecutorias.

En un nutrido acto también rindieron cuentas de sus acciones los diferentes Departamentos que conforman la Alcaldía.